En la actualidad, los directivos de las empresas enfocan sus estrategias en mejorar la competitividad de la organizacin generando ventajas que estn alineadas con las actividades que desarrolla. Es por esto que los procesos de negocio deben ser efectivos, apoyndose en las herramientas y metodologas de gestin de procesos que han evolucionado.

Optimizando y sistematizando los procesos, las compaas logran un mejoramiento y contribuyen a que los directivos tengan visibilidad sobre las dinmica estos, permitiendo encontrar de manera gil, si hay un inconveniente o falla en l para corregirlo a tiempo.

BPM (Business Process Management) permite a las compaas aumentar la eficiencia de los negocios y crear ventajas competitivas, por medio de una articulacin entre la estrategia, los procesos y la tecnologa.

Es por esto que BPM se integra a las estrategias gerenciales de las organizaciones, alineando los recursos de las empresas, mejorando la gestin de los procesos de negocio y disciplinando para que este mejoramiento sea continuo.

Para lograr la articulacin se requiere desarrollar ciertos procesos claves que alineen de manera controlada, las estrategias del negocio, asocindose con los componentes tecnolgicos; generando los cambios de una manera gil y flexible.

La tecnologa que hace posible adoptar el BPM en las organizaciones es Business Process Management System (BPMS), un sistema de informacin que define, modela, implementa y mejora los procesos que opera cada empresa.

Es as como las empresas pueden buscar y establecer una ventaja competitiva en mercados nacionales e internacionales logrando llevar a cabo su plan y estrategia gerencial.

Si desealograr una intervencin efectiva de Procesos de Negocios para la transformacin productiva de suorganizacin, Process OnLine ha desarrollado una metodologa que facilita el entendimiento, diseo, automatizacin, implementacin y adopcin de procesos mejorados y sistematizados en tecnologas BPM 360.

Footer_Juliana