En la versión 2021 para Latinoamérica de la revista CIO Review, POL ha sido seleccionada como una de las 20 compañías de tecnología más promisorias de la región.

CIO Review es una de las más importantes revistas de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica que presenta a los CIO y CTO de las principales compañías del sector empresarial en tecnología. Además, es una valiosa plataforma de información para los ejecutivos, los especialistas comerciales, los compradores de TI y otros responsables de la toma de decisiones sobre las nuevas tendencias tecnológicas en el mundo.

En la versión 2021 y después de 6 meses de proceso, POL ha sido seleccionada junto a otras 19 empresas de América Latina como una de las 20 compañías de tecnología más promisorias de la región.

En la nota completa, encontrada en la página oficial de CIO Review Latinoamérica, se resalta la capacidad transformadora de los servicios de POL para el impulso de las empresas de la región en sus procesos de Transformación Digital en la postpandemia. Además, se exalta nuestra capacidad innovadora para entender el cambio de paradigma del contexto y el rol que tiene la automatización y los procesos tecnológicos en la ampliación del espectro de las compañías de un marco local a uno internacional.

El diseño, la transformación y optimización de los procesos a través de soluciones de BPMS, gestión documental y arquitectura sistematizada posicionan a POL como una empresa disruptiva. En palabras de la revista:

“La compañía está actualmente camino de convertirse en «El Google» de los procesos basados en el conocimiento y permanentes esfuerzos de experimentación que se materializan en soluciones tecnológicas.”

Gracias a los más de 10 años de experiencia de nuestra empresa, una tasa de éxito del 98%, el apoyo de nuestros clientes y la participación de cada uno de nuestros colaboradores, vemos hoy con orgullo este reconocimiento. Afrontamos este como reflejo de nuestro trabajo, a la vez que mantenemos nuestro enfoque de convertirnos en una de las principales empresas en proveer soluciones tecnológicas para optimizar procesos, mejorar la experiencia del cliente y maximizar la rentabilidad.

Te invitamos a leer la nota completa en: https://latin-america.cioreview.com/vendor/2021/pol