Políticas de usos

Al acceder a este sitio el usuario acepta las siguientes condiciones y políticas de usos.

PROCESS ON LINE S.A.S  no se responsabiliza del entendimiento, interpretación y/o uso por parte de los usuario del contenido presentado en el sitio processonline.com.co. El contenido es desarrollado por PROCESS ON LINE S.A.S o un tercero autorizado, sin comprometer el pensamiento o la opinión de sus anunciantes o sitios vinculados. PROCESS ON LINE S.A.S se reserva la facultad de modificar el contenido, presentación, configuración y/o los servicios ofrecidos -por si mismo o mediante un tercero autorizado- sin notificar previamente al usuario.

El Usuario admite que ningún tercero es responsable por perjuicios que se deriven directa o indirectamente de la existencia, uso, acceso, imposibilidad de uso o imposibilidad de acceso a la presente página o a cualquiera de sus vínculos o enlaces.

PROCESS ON LINE S.A.S y/o sus proveedores no ofrecen garantía sobre la exactitud e integridad de la información, el software, los productos y los servicios presentados en este sitio. Consecuentemente, el usuario acepta que él es el único responsable por las decisiones que adopte con base en la información o en los materiales de esta página o de sus vínculos o enlaces. Para mayor información consulte con un asesor de Process OnLine.

El usuario responderá por los daños y perjuicios de toda naturaleza que PROCESS ON LINE S.A.S pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las Condiciones de Uso o de la ley en relación con la utilización de este sitio web.

PROCESS ON LINE S.A.S no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la utilización de los servicios y de los contenidos por parte del usuario o que puedan derivarse de la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que el usuario proporciona a otros usuarios acerca de sí mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse de la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través de éste sitio web.

La inclusión de vínculos a otros sitios a través de processonline.com.co no implica ninguna relación diferente al “vínculo” mismo. Todas las transacciones realizadas en dichos vínculos son responsabilidad exclusiva del usuario y de la entidad relacionada.

El usuario reconoce que el contenido (incluidos entre otros: texto, software, música, sonido, fotografías, vídeo, gráficos u otro material) ubicado bien sea en la publicidad de los anunciantes o en la información producida comercialmente y distribuida de forma electrónica y presentada al usuario por PROCESS ON LINE S.A.S por sí mismo o por un tercero autorizado, está protegido por derechos de autor, marcas, patentes u otros bienes mercantiles o formas diferentes del derecho de propiedad.

El usuario podrá hacer copia de este contenido exclusivamente para su uso personal, no comercial, siempre y cuando se mantengan intactos todos los avisos de derechos de autor y se cite la fuente. El usuario no podrá modificar, copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, exponer, transmitir o distribuir de cualquier forma el contenido disponible a través de PROCESS ON LINE S.A.S  y los sitios vinculados, incluidos el código fuente y el software, so pena de incurrir en responsabilidad civil y responsabilidad penal, según las normas vigentes.