¿Qué nos mueve?

Process OnLine es una empresa comprometida con el mejoramiento continuo, la productividad y la rentabilidad de nuestros clientes, a través de la inyección de tecnologías de punta e ingeniería de procesos de alto nivel, pensadas para satisfacer los retos empresariales en la era digital.

Evolucionamos continuamente nuestras capacidades empresariales a través de estrictos procesos de innovación, alianzas estratégicas y desarrollando competencias en nuestro equipo consultor; esto permite anticiparnos a los cambios del sector empresarial, convirtiéndonos en el aliado estratégico de nuestros clientes para su transformación productiva empresarial, lo que finalmente se traduce en la generación de ventajas competitivas.

Nuestras soluciones permiten digitalizar los procesos, acercar a los usuarios, reducir costos de operación, facilitar la toma de decisiones, incrementar la capacidad operativa interna y velocidad a todo nivel, apuntado siempre a la efectividad del negocio.

¿Qué nos identifica?

Innovación

Nos caracteriza una actitud permanente de búsqueda de soluciones novedosas y exitosas.

Pasión

Trabajamos con absoluto entusiasmo y satisfacción en lo que hacemos.

Integridad

Hacemos lo correcto, por las razones correctas, del modo correcto.

Compromiso

Autogestionamos de manera enfocada para lograr todos nuestros objetivos.

Trabajo
en Equipo

Articulación efectiva entre los diferentes sectores de la empresa para el logro de los resultados previstos para el cliente y para la empresa.

Nuestra Política y Objetivos de Calidad

En Process OnLine estamos comprometidos con el cumplimiento de los requisitos aplicables y la mejora continua del sistema de gestión de la calidad, para superar las expectativas de nuestros clientes, a través de un equipo humano competente, que mantiene altos niveles de calidad y productividad, que nos permiten garantizar una entrega oportuna.

Esto se resume en la frase “Estoy seguro de y me aseguro de” que representa la filosofía de trabajo de la empresa.

Satisfacción del cliente: Incrementar los niveles de satisfacción del cliente a través de nuestro quehacer profesional. 

Mejora continua: Mejorar los productos, servicios y procesos mediante una buena actitud y la ejecución de acciones, que permitan el mantenimiento del sistema y una continua detección de errores.

Bien a la primera: Asegurar que todo estén bien desde el principio, con el fin de mitigar la aparición de errores en etapas posteriores.

Productividad: Asegurar la competencia del personal para la operación de los procesos del negocio, manteniendo la adherencia de los procesos con lo establecido en el Sistema de Gestión de Calidad (SGC).

Oportunidad: Entregar los proyectos a tiempo y con la calidad esperada por el cliente, cumpliendo con lo estipulado en los cronogramas de trabajo.

Nuestra Historia