Para muchas empresas mantener la informacin organizada en lugares seguros es una misin que no es muy fcil de llevar. Te has sentido identificado con alguna de las siguientes situaciones?

  • Dedicas gran parte de de tu tiempo en buscar documentos
  • No encuentras la informacin cuando la necesitas
  • Tu oficina est llena de papeles
  • No sabes quin tiene el documento que necesitas
  • Pierdes mucho tiempo en guardar y archivar tu informacin

 

Ahora estos problemas no sern ms un dolor de cabeza, la mejor forma de mantener tu informacin segura es tener un programa de gestin documental, que garantice la seguridad de tu informacin.

Lea tambin: Cules son las consecuencias de no tener en cuenta gestin documental?

Antes de adquirir un software de gestin documental asegura que este cumpla con las siguientescaractersticas:

[/vc_column_text]

Teniendo presente lo anterior podrs comenzar a transformar tu organizacin a una sin papel al tiempo que disfrutars de grandes beneficios como:

  • Intercambiar documentos con distintas reas sin necesidad de desplazamiento y a travs de un medio ms seguro que el correo
  • Ahorro en costos de administracin de documentos
  • Acceso a la informacin las 24 horas del da
  • Control y seguridad de la informacin
  • Recuperacin de espacio fsico